Tango DJs 2022

TangoDJ Francisco Serrano

TangoDJ Francisco Serrano
Su selección musical preferentemente es de los años dorados del Tango, alternando grandes orquestas, con una exquisita selección musical.

 

Francisco es como un soplo de aire fresco que entra de lleno en el panorama de los musicalizadores, es un valor seguro, con el cual todo el mundo va a disfrutar y no podrás parar de bailar.

 

Organizador de la Milonga Recuerdo, en Murcia, desde el 2012, y del Encuentro Internacional Murcia Tango.

 

Musicalizador de milongas, encuentros y festivales, por toda la geografía española.

TangoDJ Jose David Reus

TangoDJ Jose David Reus
Empezó a musicalizar cuando tenía 18 años con discos de vinilo, todo tipo de música en locales de moda, llegando a regentar su propio local de baile en 1989, Disco-Pub Latino.

 

Lleva musicalizando milongas, encuentros y festivales de tango, más de 15 años, principalmente en España. En el 2008 inauguró su propia milonga en Benidorm, Milonga La Pasional, una milonga con mucho éxito de estilo tradicional, hasta la fecha de hoy.

 

Su experiencia acumulada como Bailarín, Milonguero, Organizador de eventos y DJ, le lleva a trabajar sin Play List, seleccionando las tandas en vivo, para poder mantener la energía y creatividad que necesitan los bailarines en cada momento de la milonga.

 

Como buen Milonguero, le gusta jugar con las melodías, que es lo que diferencia unos tangos de otros, es por ello que su selección musical se basa en las Orquestas tradicionales, pero siempre se adapta a las necesidades y realidad de cada evento, es buen observador e intenta dar lo mejor, para que todos puedan disfrutar al máximo.

 

"Bailar con el ritmo está genial, Bailar con el ritmo y la melodía es maravilloso, pero bailar con el ritmo, la melodía y sentimiento, es la ostia” (Jose David Reus).

TangoDJ Elisabetta Iorio

TangoDJ Elisabetta Iorio

La música aparece en la vida de Betta cuando tiene solo 6 años y comienza a tocar el violín.

 

Años después, durante un viaje por Buenos Aires, se enamora del Tango y decide mudarse a Argentina, de donde parte por 4 años. Una vez allí, tiene la oportunidad de seguir su pasión, acompañando los estudios del tango como danza con un profundo interés por su música.


Su “aventura” tdj arranca en la “Ciudad de la furia” y continúa cuando en 2018 regresa al Viejo Continente.

 

Conocida por la fuerte energía que la caracteriza, adapta su selección a lo que percibe de los bailarines.


La empatía es su secreto, la sonrrisa su arma….y D’Arienzo su amor!

TangoDJ Enrique Berraquero

TangoDJ Enrique Berraquero

Comenzó su faceta como DJ en su propia milonga en Marbella (Málaga) en 2010, participando ya en 2011 como DJ en festivales internacionales y maratones de tango.

Entiende las milongas como una fiesta a la que los tangueros vienen sobre todo a disfrutar de la conexión con las parejas que tanto los propios tangueros como una buena selección musical crean. Pero también un lugar donde vamos a divertirnos y disfrutar con viejos y nuevos amigos.

 

Energía muy arriba desde el primer tango hasta que nos quitamos nuestros zapatos, cortinas para disfrutar y una mezcla de tandas rítmicas y melódicas para inspirar que el tango fluya en cada aficionado.

TangoDJ PADEM - Patrick Demars

TangoDJ PADEM - Patrick Demars

Sus elecciones musicales son ofrecidas en vivo, para que multipliquen el placer de todos y dejen el recuerdo de una hermosa milonga.


Le gusta llevar a las parejas sobre ondas musicales suaves o rítmicas, dibujando principalmente entre las décadas de 1930 y 1960. Ya sea que los tangos seleccionados sean instrumentales o cantados, soy muy apegado a la tradición.


La calidad de la música que transmito es un punto muy importante. Gran parte de mi colección es en alta definición (TangoTunes, Tango Time Travel), controlo regularmente el nivel de sonido, para proporcionar el mejor sonido posible para la comodidad de todos.


Organiza Festivales, Encuentros y Maratones en Francia y Europa (Italia, Alemania, Austria, España, Suecia) así como milongas regulares en Grenoble y su región.

 

Comenzó su faceta como DJ en su propia milonga en Marbella (Málaga) en 2010, participando ya en 2011 como DJ en festivales internacionales y maratones de tango.

Fito Reich "Gran Pianista"

Pianista Fito Reich

 

 

 

 

 

 

 

DJ's con mucha experiencia en musicalizar encuentros y milongas, con la mejor música tradicional, bien milonguera, para disfrutar sin parar...

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.milonguero-milonguero.com