Tango DJs 2023

TangoDJ Francisco Serrano

TangoDJ Francisco Serrano
Su selección musical preferentemente es de los años dorados del Tango, alternando grandes orquestas, con una exquisita selección musical.

 

Francisco es como un soplo de aire fresco que entra de lleno en el panorama de los musicalizadores, es un valor seguro, con el cual todo el mundo va a disfrutar y no podrás parar de bailar.

 

Organizador de la Milonga Recuerdo, en Murcia, desde el 2012, y del Encuentro Internacional Murcia Tango.

 

Musicalizador de milongas, encuentros y festivales, por toda la geografía española.

TangoDJ Jose David Reus

TangoDJ J D Reus

Empezó a musicalizar cuando tenía 18 años con discos de vinilo, todo tipo de música en locales de moda, llegando a regentar su propio local de baile en 1989, Disco-Pub Latino. 

 

Durante varios años presentó un programa de radio, donde semanalmente daba a conocer todos singles de música disco que se lanzaban al mercado.

 

Más de 20 años de trabajo recopilando y remasterizando las mejores pistas de tangos, valses y milongas, avalan una cuidada y trabajada selección musical, que no te deja indiferente. Lleva musicalizando milongas, encuentros y festivales de tango, más de 15 años, principalmente en España.

 

En el 2008 inauguró su propia milonga en Benidorm, donde es el Dj residente de "Milonga La Pasional", una milonga de estilo tradicional con mucho éxito, hasta la fecha de hoy.

 

Como buen Milonguero, le gusta jugar con los ritmos y las melodías, es un gran conocedor de las Orquestas y sus estilos, es por ello que su selección musical no sólo te hará bailar, también te hará disfrutar, manteniendo la energía y creatividad que necesitan los bailarines en cada momento de la milonga.

 

Su dilatada carrera como DJ profesional, le lleva a musicalizar las más prestigiosas milongas del panorama nacional e internacional, donde impregna de energía, originalidad y diversión, todas sus sesiones.

TangoDJ Christian Beyreuther

TangoDJ Christian Beyreuther

My passion for tango allows me to experience the development of tango at first hand for several years.

 

I have been organising milongas and encuentros and travelling to nationally and internationally events as a Tango DJ and dancer.

 

I gained my first DJ experiences in Germany, Austria, Italy, Poland and France at various Encuentros, Marathons and Milongas.

 

My musical style is 100% traditional.

 

I am looking forward to more exciting encounters.

 

Tango is life and life is evolution!

TangoDJ Enrique Berraquero

TangoDJ Enrique Berraquero

Comenzó su faceta como DJ en su propia milonga en Marbella (Málaga) en 2010, participando ya en 2011 como DJ en festivales internacionales y maratones de tango.

Entiende las milongas como una fiesta a la que los tangueros vienen sobre todo a disfrutar de la conexión con las parejas que tanto los propios tangueros como una buena selección musical crean. Pero también un lugar donde vamos a divertirnos y disfrutar con viejos y nuevos amigos.

 

Energía muy arriba desde el primer tango hasta que nos quitamos nuestros zapatos, cortinas para disfrutar y una mezcla de tandas rítmicas y melódicas para inspirar que el tango fluya en cada aficionado.

TangoDJ PADEM - Patrick Demars

TangoDJ PADEM - Patrick Demars

Sus elecciones musicales son ofrecidas en vivo, para que multipliquen el placer de todos y dejen el recuerdo de una hermosa milonga.


Le gusta llevar a las parejas sobre ondas musicales suaves o rítmicas, dibujando principalmente entre las décadas de 1930 y 1960. Ya sea que los tangos seleccionados sean instrumentales o cantados, soy muy apegado a la tradición.


La calidad de la música que transmito es un punto muy importante. Gran parte de mi colección es en alta definición (TangoTunes, Tango Time Travel), controlo regularmente el nivel de sonido, para proporcionar el mejor sonido posible para la comodidad de todos.


Organiza Festivales, Encuentros y Maratones en Francia y Europa (Italia, Alemania, Austria, España, Suecia) así como milongas regulares en Grenoble y su región.

 

Comenzó su faceta como DJ en su propia milonga en Marbella (Málaga) en 2010, participando ya en 2011 como DJ en festivales internacionales y maratones de tango.

TangoDJ Humberto Tango

TangoDJ Humberto Tango 

Humberto está cautivado por las Orquestas de la Década de Oro, sin olvidar los años 30 y 50, por lo tanto, la selección musical que propone se basa en esos años, con una mayor preferencia por los tangos cantados.

 

TangoDJ Manuel Rosales

TangoDJ Manuel Rosales 

Me gusta poner música y orquestas de todas las épocas, buscando un equilibrio entre tandas rítmicas y melódicas así como entre temas cantados e instrumentales.


La intención es intentar satisfacer la diversidad de los gustos musicales de todos los asistentes a la milonga.


Soy flexible a las posibles sugerencias por parte de los organizadores teniendo en cuenta las especiales circunstancias del evento o del público asistente.


Musicalizo desde hace más de veinte años milongas propias en Granada y Málaga y en diferentes festivales de España y Europa, entre otros, festival Internacional de tango  Granada, encuentro internacional de tango Worskhop Milonga Sevilla, Milonga de milongas costa del Sol Málaga, raduno milonguero en borgheto de santo espiritu(Italia) y Valencia, maratón de tango Pamplona, etc.

TangoDJ Don Diego

TangoDJ Don Diego

Con su sensibilidad, propone una música variada, llena de energia.

 

Los temas elegidos recorren todas las epocas, de la guardia vieja a la edad de oro y mas, mezclando  instrumentales y cantados, ritmicos y romanticos para una buena ronda.
 
Proyecta en una pantalla por cada titulo una imagen que dibujo con desenfado y fantasia, distracción ilustrada que invita a viajar.
 
Desde 2005, es el DJ residente de Tangueros de Perpignan.
Musicaliza regularmente milongas y eventos en Francia y España.
TangoDJ Gerhard Fermueller

TangoDJ Gerhard Fermueller

En el 2006 musicalizó su primer encuentro con Tango Argentino.

A esto le siguieron muchos talleres con varios maestros internacionales y en escuelas de tango.


Con varios viajes a Buenos Aires y visitas a muchas milongas tradicionales, la pasión creció, y con ella, además del baile, el involucramiento con la música del tango, especialmente de la Época de Oro.

Ha sido DJ en varios eventos de tango internacionales desde 2010 y solo elijo la música que me gustaría bailar.

TangoDJ Miguel Mas

TangoDJ Miguel Mas

 

Fito Reich "Gran Pianista"

Pianista Fito Reich

Después de diversas incursiones en el campo de la música clásica (conciertos integrando el cuarteto de músicade cámara Gustav mahler de Buenos Aires, recital de Chopin en Mallorca, etc.)

 

Fito Reich da el paso definitivoal mundo del Tango al ganar el Festival de 1989 de Junín (Rep. Argentina), interpretando obras de Astor Piazozola.

 

De ahí en adelante y ya afincado en España, es contratado asiduamente en totas las Salas de Tango de Madrid, así como múltiples actuaciones en el extranjero.

 

Fito Reich tocará en el recibidor de la entrada al comedor,

el Viernes y Sábado de 20:00 a 21:00 h.

 

DJ's con mucha experiencia en musicalizar encuentros y milongas, con la mejor música tradicional, bien milonguera, para disfrutar sin parar...

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.milonguero-milonguero.com