Hotel AR Diamante Beach

Alojamiento / Accommodation / Logement

 

Hotel AR Diamante Beach, awarded in 2013 & 2014 as the best holiday Hotel in Spain, with special prices for the milongueros.

 

L'Hôtel AR Diamant Beach, un lauréat en 2013 et 2014 comme le meilleur Hôtel des vacanciers en Espagne

Des prix réduits pour les milongueros. 

 

El Hotel AR Diamante Beach se encuentra ubicado en un sitio privilegiado de la costa de Calpe, a tan sólo unos metros de la playa. Galardonado en el 2013 y 2014 como el mejor Hotel vacacional de España.

 

En el Hotel AR Diamante Beach, podrás  disfrutar de uno de los mejores y más completos SPA de la Costa Blanca, de sus terrazas con 3 piscinas, comer en el restaurante o tomar un aperitivo en la cafetería.

 

Además, a tan solo 200 metros podrás disfrutar del Paseo Marítimo de Calpe en la Playa de la Fossa, contemplar las vistas al famoso Peñón de Ifach, declarado Parque Natural. Podrán nadar en las templadas aguas del Mediterráneo, visitar el Puerto Pesquero de Calpe, y el cercano Club Náutico para realizar diversas actividades.

 

Otro Enclave Natural muy importante para visitar son Las Salinas de Calpe, están situadas en el mismo núcleo urbano de la localidad y próximas al Parque Natural del Peñon de Ifach (a tan solo 300 metros del Hotel), con presentes valores culturales y sociales, además de los naturales. Se han registrado 173 especies de aves, destacando las poblaciones de Flamencos. 

 

La decoración del Hotel AR Diamante Beach sigue un estilo moderno de líneas vanguardistas, una visión actual del lujo. Además, cuenta con una amplia gama de servicios para ofrecerte una atención personalizada en todo momento.

 

En su restaurante Buffet encontrarás una extensa variedad de alimentos de la mejor calidad, ensaladas de todo tipo, variedad de pastas, verduras, quesos, carnes, pescados, mariscos, frutas, postres, etc... Con una cuidada selección de recetas de la más alta cocina. También disponen de plancha para prepararte al instante algunos de sus productos.

*Los milongueros con Pack de Alojamiento, dispondran GRATUITAMENTE en las comidadas de agua y vino selecto.

 

Y para los desayunos..., dispondremos de horario especial para los milongueros, hasta la 11:00 h., un desayuno buffet super completo y especialmente diseñado para nosotros, con zumo natural de naranja, y un largo etc... de productos de primera calidad que te sorprenderán...

 

Vive la experiencia de relajarte en el SPA más completo de la Costa Blanca.

 

¿Quieres saber qué te ofrece el Recorrido Bienestar del SPA? 

Baño de sensaciones, cañones, geiser, hidromasaje, cascada, baño turco, fuente de hielo, terma, duchas, sauna, pileta de agua fria, pileta relax, pediluvio, ducha sensaciones, dream shower, ducha escocesa, niágara, rain shower, jacuzzi y zona relax…

**Para los que tengais Pack con Alojamiento en Milonguero Milonguero, tendreis un recorrido de REGALO en el SPA.

 

Además:

Para los amantes de los masajes, tienen a disposición una gran variedad de líneas en tratamientos: Chocoterapia, Vinoterapia, Zen, Tratamientos Faciales de Oro, Belleza Corporal, piscina Flotaria, fisioterapia y mucho más. Alcanzarás un estado de profundo bienestar y relajación...

** PRECIOS ESPECIALES para los milongueros del encuentro.

 

Dirección Hotel AR Diamante Beach

Avenida Juan Carlos I, 48.  03710 Calpe (Alicante). España.

Tel: 965 78 56 09

 

Coordenadas GPS

38.65015044839691 // 0.07254838943481445

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.milonguero-milonguero.com